BusquedaLuchaEpica2

En el interior de una gran esfera creada para perdurar la vida, Izan persigue el modo de salir en busca de semejantes y respuestas. Ha nacido para resolver el galimatías de una misión oculta, cuya información desapareció el día en que se quedó huérfano y solo.

Escuchar la voz de otra persona, comprender la razón de su condena, saber en qué lugar de la galaxia se halla, o averiguar para qué se ha preparado durante años, son las motivaciones que lo han mantenido con vida.

El camino hasta lograr entender lo que ha ocurrido en el pasado es largo y duro; en él descubrirá el amor, la amistad, el dolor y encontrará preguntas y respuestas.

Taimat es la clave de una epopeya perdida en el tiempo y el espacio, en la que BÚSQUEDA pone los primeros pilares para entender las miles de incógnitas que presenta la aventura de Izan y LUCHA construye un mundo hacia un final de pura ÉPICA.

Cuando dejes de ser tú y te hayas convertido en el protagonista, vivirás, lucharás y dominarás en un universo sin límites del que no podrás salir jamás.