Previous Image
Next Image

info heading

info content


 

 

5 Comments

  1. Josefina dice:

    06/04/15 @ 4:58 pm 

    Pronto el premio cervantes, por que no? Que vendas mucho un abrazo

    Responder
  2. Lucia Area dice:

    12/06/16 @ 12:51 pm 

    Terminé de leer la trilogía Taimat.
    El primero “búsqueda”, me resultó sorprendente.
    El segundo “lucha”, intrigante y el tercero “épica” fascinante, con un final único.
    David enhorabuena, has logrado una historia con mucha imaginación y, a la vez, realismo y por que no ¡todo es posible!
    Eres mi ídolo. Lucía.

    Responder
  3. Ismael Pintos dice:

    06/08/16 @ 4:57 pm 

    Acabé de leer, con EPICA, la trilogía Taimat y la verdad es que una obra tan extensa, pero que desde el principio te mete realmente en el personaje, se me hizo corta…….
    Por lo que me gustaría seguir leyendo como se las arreglaría Izan y sus amigos para resolver y descubrir los problemas y enigmas que nos acechan y tienen encarcelados e impregnados de miedos en este nuestro actual mundo esclavista…….
    Yo no sé si todas las cosas tienen su final, pero el de esta obra ha sido con broche de oro.
    Con mi verdad más absoluta, sincera de corazón y conciencia tengo que felicitarte y darte la enhorabuena David, porque mi calificación es de Magistral.

    Responder
  4. Fernando Pastor dice:

    05/09/16 @ 8:47 pm 

    Hace un par de días terminé de leer el tercer y último volumen, “Épica” de la estupenda trilogía “Taimat” escrita por David Pintos.
    He querido dejar un poco de tiempo para escribir esta reseña, ya que quería dejar un poco de tiempo para asimilar y reposar todo lo que David cuenta en esta ambiciosa epopeya de ciencia ficción.
    A lo largo de los tres libros que componen “Taimat” podemos encontrar numerosas aventuras, batallas e historias de amor y camaradería, todas ellas amenas y con capacidad de atrapar el lector, pero lo que realmente hace grande a esta obra es que David Pintos, al mismo tiempo, se atreve, con éxito, a adentrarse en conceptos metafísicos de calado: el origen del ser humano y su papel en el Universo, dios/es y demonio/s de la humanidad, el tiempo, el espacio, la evolución, etc, todo ello recurriendo en no pocas ocasiones a atinadas metáforas que relacionan “Taimat” con la realidad que nos ha tocado vivir.
    En definitiva, una obra de calidad que engancha, audaz y que se nota que está escrita desde el corazón. Sólo una recomendación: léase porque merece la pena.

    Responder
  5. PERE RODRIGUEZ GARCIA dice:

    12/09/16 @ 2:57 pm 

    Por otras cuestiones llevaba muchos años sin leer novelas.
    Por mi amistad con David y dado que se trataba de un tema de ciencia ficcion, lo compre. En Loreley me dio una segunda edición, dedicada con mucho cariño, y le prometí que la leería y asi lo hice, gustandome mucho.
    La historia me ha tenido entretenido todo el mes de Agosto, a mi parecer muy bien escrita y de forma amena y muy llevadera para explicando una historia, con descripción del entorno y de opinión de los personajes que te lleva a un último capítulo muy bueno con unas sorpresas que ya te hacen desear ver la continuación del tema.

    Ya estoy deseando recibir Lucha y Epica para continuar con la historia.

    Responder

Deja un comentario.