El día 4 de Julio, además de por la independencia americana, será recordado por la presentación de Taimat-Búsqueda en la cafetería-librería La Marabunta. A pesar del calor del lugar, que debería plantearse un buen aire acondicionado para los días veraniegos, la tarde transcurrió con bromas, risas y mucha amistad.

 

David comenzó a contarnos por qué está escribiendo una trilogía y en qué momento se le ocurrió hacerlo. Nos dio detalles sobre las motivaciones que le impulsaron a llevar adelante este proyecto y nos animó a todos los asistentes a realizar todo aquello que nos gustaría hacer, pero que no llevamos a cabo nunca, debido a la forma de vida actual.

La charla fue muy amena y divertida, acabando con las diferentes preguntas de los lectores y un vino español mientras se producía la firma de ejemplares. Pero si os perdisteis la presentación, aquí tenéis el vídeo:

 

2 Comments

  1. Ismael dice:

    05/07/14 @ 2:38 pm 

    Fantástico!!!!.Todo se traduce a esta palabra, porque para nosotros no hay otra definición. Enhorabuena, felicitaciones, porque has estado verdaderamente brillante en la charla,
    al explicar tus originarias inquietudes, siempre en el ámbito de la más pura imaginación, razón por la que probablemente has llegado, de momento, hasta aquí. Un abrazo muy fuerte de tus incondicionales admiradores.

    Responder
  2. josefina dice:

    06/07/14 @ 2:45 pm 

    Pronto el premio cervantes, por que no? Que vendas mucho un abrazo

    Responder

Deja un comentario.